Nave industrial, edificios anexos de servicios y urbanización y reorganización logística áreas exteriores en Reus, Tarragona.
Ampliación de una nave industrial de 145 x 40 metros absolutamente diáfana, adosada a una construcción de principio de los años noventa y con estructura prefabricada de hormigón.
Se opta por una modulación de aproximadamente 9 x 40 metros en pórticos de hormigón prefabricado y con vigas doble T de 1, 60 metros de canto.
El primer módulo acoge las nuevas oficinas de producción y la zona de recepción del recinto industrial. Este espacio o hall a doble altura, enlaza el nuevo acceso con las oficinas existentes, y ocupa toda la franja norte del módulo.
Las fachadas de la nave combinan un zócalo en paneles de hormigón, en donde se practican las diferentes aberturas, y una franja superior continua en chapa de acero. La fachada del hall, vidriada a doble altura, y con lamas de aluminio horizontales que se prolongan sobre la fachada de las oficinas existentes, dando una imagen de continuidad y homogeneidad al conjunto edificatorio.
Entre los usos que se disponen en la ordenación del sector, hay además del de circulación de vehículos turismos y camiones de distinto tonelaje), áreas de estacionamiento y maniobras, áreas de ajardinamiento y viales de circulación peatonal, que conforman una reordenación compleja pero rotunda y clara, que resuelve con el mínimo número posible los cruces e intersecciones que se producen entre las circulaciones ligera y pesada y entre éstas y los tránsitos peatonales.